MFB Bonomi Italian Metering Components
                    

Misión


MFB Bonomi es una empresa italiana que opera a nivel mundial en el sector de los contadores hidráulicos, racores hidráulicos, abrazaderas para media y baja tensión y distribución, abrazaderas ferroviarias, accesorios para automóviles.

Plantearse una misión, una visión y una serie de objetivos, se vuelve indispensable para MFB a la hora de establecer una identidad, para brindar un camino a seguir, un paso de la situación actual a la de un futuro posible, si se realiza de manera conjunta.

El objetivo primordial de MFB es la satisfacción de la clientela más exigente, a través de la máxima especialización en el sector de los contadores de agua: la elección estratégica empresarial ha sido justamente concentrar su actividad en un único sector merceológico, creciendo constantemente a lo largo de los años ya sea en los estándares de calidad como en el número de cajas y racores producidos.

El permanente mejoramiento del nivel de profesionalidad de la plantilla MFB contribuye de manera significativa a la satisfacción de nuestros clientes.