MFB Bonomi Italian Metering Components
                    

Historia


1972 - Fecha de fundación de MFB Bonomi.

1992 - Inicio de la producción de diferentes accesorios para los sectores ferroviario y eléctrico (sectores históricos de la Familia Bonomi).

1999 - Adquisición de otra área productiva y de máquinas automáticas para la elaboración de racores.

2000 - Es el año del primer giro tecnológico con la introducción de nuevas máquinas especiales, del departamento de desarrollo del proyecto e investigación, de los inicios del proceso de certificación. Nace el primer núcleo comercial y se crea la Oficina Técnica y la Oficina de Garantía de la Calidad MFB se convierte en productor de la gama completa de componentes para el montaje y la certificación del contador de agua.

2001Certificación ISO EN 9000 2001 visión 2000. Crecimiento de la oficina comercial y atribución de las diferentes funciones dentro de la empresa con servicios de desarrollo del proyecto, programación, configuración previa de herramientas, asistencia técnica y post-venta a los clientes. MFB también comienza a exportar a países fuera de Europea.

2004 - Ulterior impulso de la capacidad productiva con la introducción de una nueva máquina especial automática. Se incorpora un área con función logística.

2006 - PPara satisfacer las necesidades productivas cada vez mayores, la propiedad adquiere una nueva máquina especial completamente automática, para incorporar a la nueva línea de producción.

2007 - La necesidad de enfrentar nuevas exigencias de elaboración de piezas de grandes dimensiones y lotes limitados, nos impone la adquisición de un centro de trabajo paletizado ISO 50.

2008 - La expansión de la producción y de la cartera de clientes le permite a MFB invertir en su nueva estructura industrial con la compra de una nueva nave de aprox. 7000 m2 cubiertos, lo que posibilita una amplia reestructuración de la empresa, con creación de áreas definidas para servicios logísticos y de producción.

2009 - Confirmación certificación ISO EN 9001-2008 por parte de DEKRA.

2010 - Expansión del servicio comercial para responder a las necesidades de presencia en el mercado e impulsar la actividad de investigación y diversificación. Se programan participaciones y acontecimientos internacionales del sector y se conquistan nuevos mercados.

2011 -
El desarrollo de las ventas y el aumento del facturado permiten la programación para la compra de nuevas máquinas especiales para hacer frente a mayores exigencias de producción.

Los nuevos mercados conquistados hasta entonces, el desarrollo constante a nivel mundial del sector de los contadores, permiten programar ulteriores avances en la globalización de la presencia MFB en el mundo, con particular referencia a los países de medio y extremo oriente.


 
La Sede



 
Sala de Reuniones